Orange y Policía Nacional imparten el taller ‘Seguro con tu Móvil’ para personas mayores de 65 años

Orange y Policía Nacional imparten el taller ‘Seguro con tu Móvil’ para personas mayores de 65 años

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)

La Policía Nacional y Orange convocaron 50 talleres en toda España, bajo la denominación ‘Seguro con tu móvil’, dirigidos a personas mayores de 65 años, con el fin de «contribuir a cerrar la brecha digital entre las personas mayores», según informaron.

El foco central del evento ‘Seguro con tu móvil’ se situó en el espacio Orange Digital Center de Madrid, y simultáneamente, en 50 tiendas de Orange en ciudades como A Coruña, Alicante, Valencia, Tenerife, Zaragoza y Valladolid.

El encuentro fue presencial y gratuito para sus asistentes que, según sus organizadores, tenía como cometido ser «un encuentro práctico para familiarizar a las personas con más de 65 años en el uso del smartphone, dándoles a conocer tanto sus beneficios como riesgos».

Agentes de ‘Participación Ciudadana’ de la Policía Nacional, desde el marco de su ‘Plan Mayor Seguridad’, y personal de Orange, impartieron los talleres de ‘Seguro con tu móvil’.

Así, esta colaboración público-privada «unió de nuevo sus fuerzas para colaborar en la ayuda a las personas más senior para superar la brecha digital generacional», concluyeron las entidades.

Quizás también te interese:  Telefónica presenta en el Mobile soluciones tecnológicas para una agricultura 'inteligente'