Arranca la venta anticipada de entradas para la Fiesta del Cine

Arranca la venta anticipada de entradas para la Fiesta del Cine

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)

Las personas que deseen adquirir sus entradas para la Fiesta del Cine, que se celebrará entre el 15 y el 18 de mayo, podrán hacerlo desde este miércoles en las páginas web del evento, en la de los cines y en las tradicionales de venta de tickets, y en las taquillas de las salas.

Según informó la Federación de Cines de España (FECE), los espectadores deberán conseguir su acreditación en la página web del evento (‘www.fiestadelcine.com’) antes de proceder a comprar sus entradas.

La vigésima edición de la Fiesta del Cine contará con la participación de 326 salas de toda España, que suman un total de 2.932 pantallas. Durante los cuatro días del evento los espectadores podrán disfrutar de películas como ‘¡Vaya vacaciones!’, ‘Asedio’, ‘Beau tiene miedo’, ‘Book Club-Ahora Italia’, ‘Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones’, ‘Fatum’, ‘El cazador de recompensas’, Guardianes de la Galaxia: Volum 3′, ‘Irati’, ‘Jeepers Creepers: El Renacer’, ‘John Wick 4’, ‘La hija eterna’, ‘Las buenas compañías’, ‘Los buenos modales’, ‘Love Again’, ‘Marlowe’, ‘Mi Crimen’, ‘Patti y la furia de Poseidón’, ‘Posesión infernal: El despertar’, ‘Rendfield’, ‘Super Mario Bros. La película’, ‘The Lost King’, ‘Un Cel de Plom’ o ‘Unzué. El último equipo de Juancar’, entre otras.

Toda la información de la Fiesta del Cine se encuentra disponible en ‘www.fiestadelcine.com’ y en los perfiles de ésta en Instagram, Facebook, TikTok y Twitter.

Quizás también te interese:  Yolanda Díaz: "Hay un bloqueo en la negociación que impide subir los salarios en nuestro país"