La OTA Travelgenio, presidida por Mariano Pelizzari ha vuelto a conseguir unos resultados positivos en su último ejercicio. Hasta un 31% más de facturación que en 2014, algo complicado en estos tiempos, y que hace que su cifra de ejercicio 2015 se cierre en más de 449 millones de euros.
Para ello, durante 2015 se apostó por la consolidación de la compañía en Europa, donde tiene presencia en los principales mercados, así como de la expansión a Sudamérica, con el lanzamiento de los portales de Argentina, Brasil y México.
Según palabras de Pelizzari, «Significa que nuestra estrategia de expansión de la marca, que a día de hoy opera hasta en 27 países y 13 idiomas diferentes, es la acertada. 2016 será un año de grandes retos, ya que aterrizaremos en nuevos mercados de Medio Oriente y Asia, consolidaremos Europa y seguiremos apostando por Latinoamérica.»
En 2016 Travelgenio va a seguir apostando por la expansión, expandiendo su marca a más de 15 nuevos mercados en Europa, América, APAC, Oriente Medio y África. De esta forma, la agencia dará servicio en los principales mercados turísticos mundiales