“La isla del sol y de la relajación”, es Madagascar

“La isla del sol y de la relajación”, es Madagascar

¿Están listos para excelentes vacaciones?

¿Están preparando sus equipajes al tener en la mente una localidad con muchas playas, de sol agradable, de relajación y descanso? Entonces les aconsejamos reservar una vacación en viajes-madagascar.com.

Cuando se enteran de esta isla malgache, ¿qué es lo que viene a su mente? Es seguramente los lémures sobre todo si tienen niños y que han vistos con ellos la película de animación sobre Madagascar, los baobab muy altos, los cameleos que tiene su vivienda en esta isla, e incluso su capital muy célebre así que su población acogedora. Esta isla altanera a lo largo del continente flota como una gran flor sobre las aguas plácidas del Océano Índico y aun es una de las islas más grandes del mundo. Situada a unos kilómetros de África, Madagascar es una república autónoma.

Cuando lleguen, muchas actividades esperan a los veraneantes tales como los paréntesis balnearios, diversas actividades náuticas, una bella aventura en los arrecifes montañosos, estancias en enamorados o en familia en el corazón de las pequeñas islas malgaches y muchos otros… Madagascar no espera más que su visita, no duden en descubrir la belleza de esta gran isla para sus próximas vacaciones. Sin embargo hay que tener en cuenta antes de salir, tienen que tener es su posesión un pasaporte con una validez al menos de 6 meses.

Quizás también te interese:  Arte y Viaje: Inspiración en los Paisajes del Mundo