El teatro, la música y el cine inclusivo protagonizan la semana cultural de Móstoles

El teatro, la música y el cine inclusivo protagonizan la semana cultural de Móstoles

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, ha incluido la obra ‘Campeones de la Comedia’ y un concierto del grupo Petit Pop en su agenda cultural de esta semana.

Según anunció este lunes el Consistorio del municipio madrileño, esta semana cultural arrancará el martes 7 de febrero a las 18.30 horas con la presentación del libro ‘Jaramiel’ que hará su autora Encarna Jiménez en la Biblioteca Central Almudena Grandes. Además, las entradas a todos los eventos serán gratuitas hasta completar el aforo.

Asimismo, ‘Escena Móstoles’ comienza esta semana, el sábado 11 de febrero, en el Teatro del Soto. Se representará a las 19.00 horas la obra ‘Campeones de la Comedia’, de la compañía JLJ Producciones AIE, dirigida por David Ottone.

Por su parte, la programación de ‘Vivo en Domingo’ presenta, en el Teatro del Bosque el 12 de febrero a las 12.30horas , la actuación del grupo Petit Pop. Formado por Pedro Vigil, Covadonga de Silva y Mar Álvarez, Petit Pop propone un concierto participativo y divertido para todos los públicos.

Finalmente, el Ayuntamiento de Móstoles, entre otras actividades culturales, ofrece ‘Cine en familia’ donde se proyectará ‘Encanto’, película de animación infantil. Las sesiones serán el sábado 11 a las 18.00 horas en el Centro Sociocultural El Soto, y el domingo 12, a las 12.00 horas, en el Centro Norte Universidad y a las 18.00 horas en el Centro Sociocultural Joan Miró. Todas las películas incluidas en la agenda cultural de Móstoles contarán con subtítulos en castellano para aquellas personas con dificultades auditivas. Además, se cuidará la luz de sala y el sonido para aquellas personas con trastornos del espectro autista .

Quizás también te interese:  La Comunidad de Madrid declara Bien de Interés Cultural la Fiesta de las Mayas de varios municipios