Securitas Direct recibe el Premio Internacional al Mejor Modelo de Negocio que otorga Development Systems y APD

Securitas Direct recibe el Premio Internacional al Mejor Modelo de Negocio que otorga Development Systems y APD

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)

Securitas Direct, compañía referente en la protección de hogares y pequeños negocios, ha sido galardonada con el Premio Internacional al Mejor Modelo de Negocio. Rafael Miranda, director general de Latam de Securitas Direct by Verisure, recogió este reconocimiento en nombre de la compañía, en un acto que se celebró en el auditorio Rafael del Pino de Madrid.

Securitas Direct celebra este año el treinta aniversario de su operación en España. «Treinta años de éxito de un modelo de negocio sustentado en las personas como pilar fundamental, presentes en cada fase de su cadena de valor, en la apuesta constante por la innovación y en la excelencia en el servicio al cliente», subrayaron desde la compañía.

Se trata de la duodécima edición de este certamen, impulsado por la consultora especializada en transformación de modelos de negocio y gestión del cambio Development Systems, en colaboración con la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD).

A lo largo de los últimos doce años, empresas como Cosentino, Mahou San Miguel, Grupo Osborne, Florette o Barceló Group han sido distinguidas con este premio, entregado en esta edición a Securitas Direct, ante un centenar de directivos de compañías de diferentes sectores empresariales.

Este reconocimiento pone en valor el liderazgo de la compañía en el sector de la seguridad y de la protección y su sólida trayectoria, que les ha llevado a proteger a más de seis millones de personas, a través de sus casi dos millones de alarmas conectadas.

En palabras de Rafel Miranda: «En las últimas tres décadas, Securitas Direct ha creado y democratizado la categoría de las alarmas conectadas y liderado su desarrollo tecnológico, gracias a la estrecha colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y siempre con la ambición de generar un impacto positivo e impulsar la contribución social del negocio».

Quizás también te interese:  Cultura convoca 800.000 euros en ayudas a la participación de películas y obras audiovisuales en festivales internacionales

Durante el acto de entrega, Miranda destacó que «este galardón visibiliza la exitosa estrategia de negocio que nos permite seguir haciendo llegar nuestro propósito de protección a cada vez más personas, una misión que nos impulsa a todas las personas que formamos Securitas Direct a seguir innovando y mejorando».

El premio ratifica, además, el éxito de Securitas Direct, que recientemente también ha sido destacada en la lista Forbes Top 100 líderes, como una de las empresas mejor valoradas para trabajar en España, y en el ranking Top 100 de Merco Talento.

«La excelente labor que realiza el equipo de más de 10.000 personas que compone la compañía y que está presente en cada fase de nuestra cadena de valor, es fundamental para el servicio que ofrecemos», añadió Rafael Miranda.