Los Premios Seres 2022 se dan a conocer hoy en una cena en el Teatro Real

Los Premios Seres 2022 se dan a conocer hoy en una cena en el Teatro Real

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)

Este jueves se darán a conocer los Premios Seres 2022, en una Cena de Alta Dirección en el Teatro Real.

Se anunciarán los ganadores en la ceremonia de entrega, durante una cena de gala que prepara la Fundación Seres con toda la alta dirección de la empresa española.

Para su 13ª edición de los Premios Seres a la Innovación y el Compromiso Social de la Empresa, la Fundación prepara una vuelta a la presencialidad muy especial. Congregará a las empresas que se caracterizan por su firme compromiso social con el objetivo de reconocer a las tres más destacadas en 2022. El anuncio de las tres organizaciones ganadoras se producirá en directo durante la propia ceremonia de entrega el próximo jueves.

Como cada año, el jurado de los Premios Seres, que reconocen las mejores actuaciones estratégicas e innovadoras de las compañías, lo han integrado destacados representantes de entidades e instituciones relacionadas con la Responsabilidad Social Empresarial y la innovación social, ONG, medios de comunicación, universidades y escuelas de negocio, administraciones públicas y mundo político y sindical.

Tres son las candidaturas seleccionadas entre multitud de proyectos presentados en cada edición de estos Premios (150 este año), que cuentan con una trayectoria de prestigio en el mundo empresarial y son los decanos de la Sostenibilidad en España. El anuncio y la entrega de los Premios Seres 2022 serán una de las citas más significativas para la alta dirección española este año.

Quizás también te interese:  El festival Cruza Carabanchel llenará con mas de 100 actividades culturales las calles del distrito