El Congreso de Periodismo de Huesca supera ya las cien primeras inscripciones

El Congreso de Periodismo de Huesca supera ya las cien primeras inscripciones

MADRID, 11 (SERVIMEDIA | ARAGÓN PRESS)

El XXIV Congreso de Periodismo, que se celebrará el 16 y 17 de marzo en el Palacio de Congresos de Huesca, ha alcanzado ya las cien primeras inscripciones.

Esta cita ha sido organizada por la Asociación de Periodistas de Aragón, con el patrocinio del Gobierno de Aragón, Ayuntamiento de Huesca, Diputación Provincial de Huesca, Telefónica Empresas y la colaboración de Renfe.

Las personas inscritas hasta el 20 de febrero se beneficiarán de un 20% de descuento. Pasado este plazo, el precio general será de 120 euros, con precios bonificados para distintos colectivos: para los socios de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), el precio es de 90 euros mientras que, para personas desempleadas y estudiantes de grado o doctorado en Periodismo, la inscripción es de 50 euros.

Los preasociados y asociados de Periodistas de Aragón podrán disfrutar del Congreso por 40 euros. Las inscripciones se pueden realizar accediendo a través de la página ‘www.congresoperiodismo.com’.

En el Congreso, participarán profesionales de la comunicación en ponencias, mesas de debate, talleres y conversaciones. Se hablará sobre el papel de TikTok en el periodismo, desinformación, periodismo político, meteorológico o la propiedad de los medios de comunicación, entre otros muchos asuntos.

En la apertura, se entregará el Premio de Periodismo José Manuel Porquet, y en la clausura, el Premio Blasillo de Huesca, dotado con 3.000 euros por parte del Ayuntamiento de Huesca. Este galardón reconoce la iniciativa más ingeniosa en internet.

El plazo para proponer candidaturas finaliza el 28 de febrero. En ellas, se deberá incluir la motivación y enlaces que ilustren el trabajo realizado en internet. Las propuestas deben enviarse a ‘blasillo@congresoperiodismo.com’.

Quizás también te interese:  Más de la mitad de los españoles tomó alguna medida para mejorar la eficiencia energética de su vivienda en 2022

(SERVIMEDIA | ARAGÓN PRESS)

11-FEB-2023 13:27 (GMT +1)

S/mjg

______________________________________

© SERVIMEDIA. Esta información es propiedad de Servimedia. Sólo puede ser difundida por los clientes de esta agencia de noticias citando a Servimedia como autor o fuente. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la distribución y la comunicación pública por terceros mediante cualquier vía o soporte.