Antena 3 apuesta por ‘Tu cara me suena ‘y  ‘Lo mejor de cada casa’ en Nochebuena

Antena 3 apuesta por ‘Tu cara me suena ‘y ‘Lo mejor de cada casa’ en Nochebuena

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)

La programación navideña de Antena 3 apuesta por espacios familiares y de humor basados en el entretenimiento. Así, el 24 de diciembre, tras el mensaje del Rey, ofrecerá ‘Lo mejor de cada casa’, una selección con las imágenes más impactantes y sorprendentes de las cadenas del Grupo en 2022 y, a continuación, un especial de ‘Tu cara me suena’, con el repaso a las mejores actuaciones de todas las ediciones emitidas en los últimos diez años.

Como en años anteriores, ‘La ruleta de la suerte’ ofrecerá programas especiales en su horario habitual , así como un villancico original compuesto por la banda de ‘La Ruleta’ y los concursantes dispondrán desde el inicio del programa de un regalo, en esta ocasión un árbol, que, si conservan, podrán canjear por diferentes premios antes de jugar la ruleta final. El gajo ‘duende de la ruleta’ les permitirá mantener el árbol a salvo de posibles quiebras, según informó Atresmedia.

Antena 3 también estrenará en ‘prime time’ el día de Navidad una nueva entrega de ‘Secretos de familia’.

El cine es otra de sus ofertas navideñas. Así, programará algunos estrenos como ‘Padre no hay más que uno 2’, ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’, ‘Godzilla vs Kong’, ‘En guerra con mi abuelo’, ‘Manhattan sin salida’, ‘Las brujas’ o la emisión de ‘Last Christmas’ y ‘Bad boys for life’, entre otros títulos.

Quizás también te interese:  Zaragoza acoge la 17 Bienal de Música ONCE