Radio 3 celebra el 18 de mayo una nueva edición del Día de los Museos

Radio 3 celebra el 18 de mayo una nueva edición del Día de los Museos

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)

Radio 3 llenará el próximo 18 de mayo de música el Museo Reina Sofía de Madrid para celebrar el Día Internacional de los Museos. Serán 50 actuaciones en directo, a partir de las 7 de la mañana y hasta las diez de la noche, en el Patio Nouvel del Museo.

Un total de 17 horas de música y 50 actuaciones en directo, con entrada gratuita, en el Museo Reina Sofía, de 7 de la mañana a 12 de la noche, según informó este viernes Radio 3.

Participan en el evento Silvia Perez Cruz, Natalia Lacunza, Iván Ferreiro, Rayden, Arde Bogota, Arcangel, Miss Caffeina, _Juno, Dani, Julia Colom, Rufus T. Firefly o Ventiuno, entre otros muchos. Además, desde las 21.00 y hasta las 24.00 horas, la música electrónica de baile será la protagonista en el Jardín de Sabatini con las sesiones de los djs de Radio 3.

La entrada será libre hasta completar aforo. La jornada se podrá seguir en directo en la emisión habitual de Radio 3 y en streaming de video en las web y app de Radio 3.

El 18 de mayo se conmemora en todo el mundo el Día Internacional de los Museos y Radio 3 y el Museo Reina Sofía lo celebran juntos, por séptimo año, con una gran fiesta de música y cultura en directo, poniendo en valor la relevancia de estas instituciones en la vida cultural, proclamando la creatividad y la diversidad contemporánea. Este año, bajo el lema ‘Museos, sostenibilidad y bienestar’.

Quizás también te interese:  El Secretariado Gitano subraya la contribución del pueblo gitano a la cultura española