Mañana se entregan los premios de periodismo científico Concha García Campoy

Mañana se entregan los premios de periodismo científico Concha García Campoy

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)

Mañana miércoles se entregan los premios de periodismo científico Concha García Campoy en el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO), en un acto conducido por la periodista Sandra Golpe.

Los premiados de esta séptima edición de los Premios de Periodismo Científico son: en el apartado ‘Trayectoria’ Josep Corbella, «por su brillante carrera profesional como periodista de ciencia y salud» en ‘La Vanguardia’; en ‘Televisión’ el galardón es para el equipo del reportaje ‘Antropoceno: nuestro legado en las rocas’, emitido en el programa ‘Crónicas’ de La 2 de TVE con guión de Reyes Ramos y realización de Ramón Senent.

En la categoría de Radio la premiada es Eva Caballero por ‘Perseverance, el rover capaz de buscar huella de vida, listo para aterrizar en Marte’ emitido en Radio Euskadi; en Prensa Escrita se ha premiado el reportaje ‘Los microorganismos son los amos’, publicado en la revista ‘Muy Interesante’ por Laura Chaparro; y en Prensa digital el galardón es para Verónica Pavés por ‘El viaje temporal de las perseidas’, publicado en eldia.es.

Quizás también te interese:  Bruselas amenaza con denunciar a España por no promover la conciliación de la vida familiar y laboral