Los museos más anormales del mundo

Los museos más anormales del mundo

En este día traemos para ti los museos más anormales del mundo. Así que si en esta lista se encuentra tu país o próximamente viajas a alguno de ellos no dudes en visitarlo te sorprenderás con lo que ocultan dentro.

Museo de las criaturas monstruosas de Japón. Este museo tiene una particularidad muy curiosa todas las escalofriantes criaturas que exponen. Sus emocionantes esculturas están elaboradas con papel mache, un poco de color y goma escolar.

Museo del espionaje. Este espectacular museo cuenta con más de mil objeto de espionaje real. Este museo se encuentra en Washington- E.E.U.U, muy cerca de la sede del FBI. Entre sus objetos se encuentran gafas con cianuro y zapatos con transmisor para espiar a grandes diplomáticos.

Museo del crimen de Londres. Este es uno de los museos más antiguos de esta localidad situado en New Scortland Yard. Aquí podrás observar huellas, restos de cadáveres conservados en formol, sogas para ahorcar y toda un área dedicada al criminal más temible el destripador de cuerpos.

Museo del mal arte. Este museo está ubicado en Boston. Este encantador museo se dedica a la colección, reservación y exhibición del mal arte en todas sus formas. Su visión es llevar el peor arte a ganar mayor audiencia.

Museo de las relaciones rotas. Este es un museo que pronuncia las expresiones que vivimos día a día. Por ejemplo si has pasado un mal momento con tu pareja y al sacar la furia en ti has roto cualquier objeto o prendas, pues esa obra de arte puede ser exhibida en este museo. Este museo se encuentra en Croacia.

Quizás también te interese:  Cultura destinará tres millones a la distribución internacional de películas españolas

Museo de tortura medieval. Este museo se encuentra en Prada y cuenta con más de 70 horripilantes artilugios capaces de proporcionar el mayor dolor al ser humano. En este museo destacan los cinturones de castidad tanto para hombre como mujeres. También encontraras los instrumentos de torturas para los herejes y brujas de épocas atrás.