La estampilla de inversiones está demandando al artista por hacer réplicas

La estatua de bronce que seguidamente se volvió viral después de que se instaló en el centro de Manhattan hace dos años como un símbolo para promover la diversidad de género en Wall Street, ahora está en el centro de una demanda de marca registrada e incumplimiento de contrato. La compañía de inversiones con sede en Massachusetts que encargó al presentador de arte Fearless Girl, mostró una demanda contra su creadora, la artista Kristen Visbal, con asiento en Delaware. Street expresa que el artista ha ejecutado al menos tres reproducciones no autorizadas de la estatua hasta el momento: una para Maurice Blackburn, un bufete de abogados australiano que se domina en lastimes personales, funciones colectivas y servicios bancarios, uno para el financiero en bienes raíces Ringnes, quien es el patrón del Grand Hotel en Oslo,y una tercia estatua que Visbal trasladó a la Partida de las Mujeres.

En la corporación manifiesta en su lamento que desea salvaguardar sus afectos en la pintura de Girl. De este modo acoger la recomendación que personifica, citando que los duplicados no confirmados de Visbal obtendrían agredir su estatus en un ejercicio global para apuntalar la multiplicidad de variedad colectiva y el liderazgo femenil. La asociación se describe a sí misma como una de las gobernadoras de activos más grandes del mundo. Igualmente patrocina y dirige el indice de Diversidad de Género SPDR SSGA, una base diseñado para calcular el desempeño de las compañías que muestran la diversidad de género en su liderazgo.

Para elogiar el exclusión del fondo, en las horas previas al temprano del Día Internacional de la Mujer en el año 2017, al colocarla en Bowling Green en la localidad de Nueva York, según el lamento. Fearless Girl consiguió más de mil millones de conmuevas de Twitter en las primitivas 12 horas que existió en marcha, cambiándose en un ícono de ella misma, como los documentos de la corte. Millones de viajeros y originarios de Manhattan se han reunido para ver la escultura de bronce, expresan, que es un símbolo de coraje y cambio que está inapelablemente entrelazado con la urbe de Nueva York.

Quizás también te interese:  Explorando la Cultura de Almansa: Pasado, Presente y Futuro