El Inaem amplía hasta octubre la resolución de las ayudas a la modernización de estructuras de artes escénicas y música

El Inaem amplía hasta octubre la resolución de las ayudas a la modernización de estructuras de artes escénicas y música

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)

El Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (Inaem) comunicó este martes la ampliación hasta el mes de octubre de los plazos de resolución, ejecución y justificación del procedimiento de concesión de ayudas públicas para la modernización de las estructuras de gestión artística en el ámbito de las artes escénicas y de la música correspondiente a 2021, que se convocaron el pasado 23 de diciembre, por valor de 17.930.000 euros.

De este modo, el plazo se extiende hasta el 24 de octubre en lo concerniente a la resolución de las propuestas, hasta el 30 de diciembre en lo referido a su ejecución, y hasta el 28 de febrero de 2023 en lo aplicable a la justificación de su procedimiento.

El Inaem tomó esta decisión «ante la necesidad de otorgar más tiempo» a sus equipos «para analizar los 1.800 proyectos presentados a la convocatoria y para dar certidumbre a los solicitantes a la hora de ejecutar los proyectos presentados».

Quizás también te interese:  "Los estereotipos culturales son una de las causas fundamentales de discriminación hacia las niñas con discapacidad", denuncia Cermi Mujeres