Comienza el envío de las primeras tarjetas del Bono Cultural Joven 2023

Comienza el envío de las primeras tarjetas del Bono Cultural Joven 2023

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)

Correos comenzó este jueves a enviar las tarjetas prepago cargadas con 400 euros a los primeros 5.000 chavales admitidos en el programa del Bono Cultural Joven 2023.

Según informó Cultura, Correos enviará hoy 3,435 tarjetas virtuales y mañana 1.565 tarjetas físicas. Desde ahora y una vez se revise la documentación presentada, las tarjetas se irán emitiendo progresivamente hasta alcanzar el total de solicitantes.

Correos es la entidad encargada de la gestión del pago del Bono Cultural Joven, que consiste en una tarjeta prepago que los beneficiarios pueden utilizar de forma virtual en su dispositivo móvil o en un formato físico, que recibirán en la dirección postal que indiquen en su solicitud.

Un total de 238.922 personas han solicitado el Bono Cultural Joven 2023, cuyo plazo de solicitud estará abierto hasta el próximo 30 de septiembre. Quienes hayan cumplido o vayan a cumplir 18 años en 2023 pueden registrarse y pedirlo en la página web ‘www.bonoculturajoven.gob.es’ si todavía no lo han hecho.

Quizás también te interese:  Gastronomía y ocio nocturno , entre los grandes atractivos para el turismo de congresos en Barcelona