Arranca la venta anticipada de entradas para la Fiesta del Cine

Arranca la venta anticipada de entradas para la Fiesta del Cine

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)

Las personas que deseen adquirir sus entradas para la Fiesta del Cine, que se celebrará entre el 2 y el 5 de octubre, ya pueden hacerlo en las páginas web del evento, en la de los cines y en las tradicionales de venta de entradas, y en las taquillas de las salas.

Según informó la Federación de Cines de España (FECE), en esta edición, con el fin de facilitar la participación de todos los públicos, no hay que acreditarse previamente en la web oficial para adquirir las entradas.

La vigesimoprimera de la Fiesta del Cine contará con la participación de 326 salas de toda España, que suman un total de 2.897 pantallas.

Durante los cuatro días del evento los espectadores podrán disfrutar de películas como ‘After. Aquí acaba todo’, ‘Barbie’, ‘Campeonex’, ‘Carajita’, ‘El sol del futuro’, ‘El superviviente de Auschwitz’, ‘Falcon Lake’, ‘Gran Turismo’, ‘Jeanne Du Barry, ‘Karnwal’, ‘La Monja II’, ‘La Ternura’, ‘La voz del sol’, ‘Los Mercenarios 4’, ‘Megalodón 2: La Fosa’, ‘Misión a Marte’, ‘Misterio en Venecia’, ‘Monstruo’, ‘Ninja Turtles: Caos Mutante’, ‘Oppenheimer’, ‘The Creator’, ‘The Equalizer 3’, ‘Vacaciones de Verano’ y ‘Vida Perra’, entre otros títulos.

Quizás también te interese:  La Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE se consolida en la oferta cultural inclusiva de Madrid