La forma del agua, arrasa en las nominaciones a los Oscar 2018

Cada año podemos ver como las grandes películas compiten por el mejor premio de Hollywood. Este año se ha nominado más de 100 películas espectaculares pero ninguna sobrepasa al largometraje de La forma del agua. Antes de su nominación legal se pronosticaba que la forma del agua barrería los premios de este año, logrando un total de 14 nominaciones.

Por otro lado la película de Guillermo del Toro, hace referencia al romance caprichoso entre una dama que no puede hablar y una criatura con forma de pez enorme la convirtió en el segundo candidato favorito para estos próximos premio de los Globos de Oro, pero para él lo más importante es ganar el Oscar. Este largometraje alcanzo todas las nominaciones como a mejor actriz de reparto, mejor actriz dramática y mejor historia de ficción. Respectivamente el director Guillermo del Toro también logró una nominación por lucros sobresalientes en el directivo.

La forma del agua, se enfrentará cara a cara con muchas películas populares del año 2017, a pesar de ser un combate duro se espera que el premio se lo lleve esta bella película. En Three Billboards Outside Ebbing, Missouri de Martin McDonagh consiguió seis nominaciones, entre ellas se encuentran las principales categorías. La película ganó numerosos premios en los Golden Globes, y todo el elenco se llevó a casa el nuevo galardón al mejor elenco del Ensemble en los conocidos premios de Screen Actor Guild.

Fue un año muy destacado para las películas de este género. Otras nominaciones de este año más sobresalientes encontramos: Star Wars: The Last Jedi quien conquistó nominaciones por lucros sobresalientes en edición de sonido y efectos visuales. Además las nominaciones de The Last Jedi no son excesivamente sorprendentes pensando que el aspecto de la franquicia en el galardón del año pasado fue mejor. Por otro lado Baby Driver de Edgar Wright igualmente logró tres nominaciones por sus lucros en edición de sonido, composición de sonido y edición en efectos especiales.

Quizás también te interese:  Descubre la Vibrante Cultura de La Carolina: Lugares Imperdibles y Eventos Locales

Otra de las películas más llamativas tenemos la película de Nolan sobre la deposición de más de 200,000 aliados en la Segunda Guerra Mundial, este género logró ocho nominaciones en general.