Una familia halla un tesoro español de 300 años hundido frente a Florida

Gold Pyx from late 1600's seen in an undated handout photoPor Barbara Liston Orlando EEUU (Reuters) – Una familia de Florida que buscaba un tesoro hundido en un pecio finalmente encontró un relicario de filigrana en oro de hace 300 años perteneciente a curas españoles, dijeron el martes responsables. Eric Schmitt, un cazatesoros profesional, estaba realizando búsquedas con sus padres cuando encontró el abollado y cuadriforme ornato en un viaje de vacaciones para buscar objetos en el pecio de un convoy de 11 barcos que se hundieron en 1715 durante un huracán frente a la costa este de Florida. …

Enlace a la fuente orginal del artículo: https://es.noticias.yahoo.com/familia-halla-tesoro-espa%C3%B1ol-300-a%C3%B1os-hundido-frente-155233733.html

Esta entrada se publicó en Sociedad y está etiquetada con , en por .

Acerca de Noticias CTB

A través de Noticias CTB pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre cultura, arte, viajes y general todo lo que rodea al sector del ocio y la cultura en España. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personas relacionadas con el sector de la cultura y el ocio. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *