Toni Servillo: "Soy un artesano del teatro"

El actor italiano Toni Servillo durante la presentación hoy en el Teatre Lliure de Barcelona de "Le voci di dentro", una historia de odio, envidia, hipocresía y corrupción moral que Eduardo De Filippo escribió al final de la Segunda Guerra Mundial, en el que ofrece un retrato mordaz del declive de los valores y de la corrupción del alma. EFEBarcelona, 9 dic (EFE).- A pesar de la popularidad que le han proporcionado películas como "La grande bellezza", el actor Toni Servillo se considera "un artesano del teatro" y "un primer violín en una orquesta de cuerda" cuando, como ahora en Barcelona, dirige e interpreta la obra "Le voci di dentro", de Eduardo de Filippo.


Enlace a la fuente orginal del artículo: https://es.noticias.yahoo.com/toni-servillo-soy-artesano-teatro-150232556.html

Esta entrada fue publicada en Noticias el por .

Acerca de Noticias CTB

A través de Noticias CTB pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre cultura, arte, viajes y general todo lo que rodea al sector del ocio y la cultura en España.

Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personas relacionadas con el sector de la cultura y el ocio.

Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *