Retratos "gigantes" del Siglo de Oro holandés expuestos juntos por primera vez

Fotografía facilitada por el Museo Hermitage de Amsterdam, de la obra de Govert Flinck (16151660), "Guardias civiles de la compañía del capitán Joan Huydecoper y el lugarteniente Frans van Waveren" (1648), que forma parte de los más de 30 retratos "gigantes" del Siglo de Oro holandés, que se exponen desde hoy juntos por primera vez en el Museo Hermitage de Amsterdam, una ocasión única para contemplar estas obras que raramente se exhiben por su gran tamaño. EFEAmsterdam, 29 Nov (EFE).- Más de 30 retratos "gigantes" del Siglo de Oro holandés, del estilo de "La ronda de noche" de Rembrant, se exponen desde hoy juntos por primera vez en el Museo Hermitage de Amsterdam, una ocasión única para contemplar estas obras que raramente se exhiben por su gran tamaño.


Enlace a la fuente orginal del artículo: https://es.noticias.yahoo.com/retratos-gigantes-siglo-oro-holand%C3%A9s-expuestos-juntos-130100557.html

Esta entrada fue publicada en Arte el por .

Acerca de Noticias CTB

A través de Noticias CTB pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre cultura, arte, viajes y general todo lo que rodea al sector del ocio y la cultura en España. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personas relacionadas con el sector de la cultura y el ocio. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *