Pistorius, condenado a cinco años de prisión por matar a su novia

Pistorius, condenado a cinco años de prisión por matar a su noviaPor Joe Brock PRETORIA (Reuters) – Una juez sudafricana sentenció el martes a la estrella del atletismo olímpico y paralímpico Oscar Pistorius a cinco años en prisión por la muerte de su novia Reeva Steenkamp, poniendo fin a un juicio seguido con mucho interés en Sudáfrica y en todo el mundo Mientras la juez Thokozile Masipa leía la sentencia de prisión por homicidio culposo, el deportista de 27 años cuya caída se ha relacionado con la de la estrella del fútbol americano O.J. Simpson, permaneció con actitud resuelta en el banquillo. …

Enlace a la fuente orginal del artículo: https://es.noticias.yahoo.com/pistorius-condenado-a%C3%B1os-prisi%C3%B3n-matar-novia-084308014–spt.html

Esta entrada fue publicada en Sociedad el por .

Acerca de Noticias CTB

A través de Noticias CTB pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre cultura, arte, viajes y general todo lo que rodea al sector del ocio y la cultura en España. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personas relacionadas con el sector de la cultura y el ocio. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *