Lo oculto de Leonardo da Vinci

Leonardo da Vinci fue un pintoresco personaje que vivió durante el siglo XV-XVI. Nació en Florencia, fue una persona muy polifacética. Conocido como una de las mentes más brillantes de la época. Practico diversos oficios, fue pintor, anatomista, arquitecto, botánico, escultor e inventor. Fue un encantador poeta y se dedico al urbanismo en fin este hombre hizo prácticamente de todo en su vida. Pero la vida privada de este encantador pintor tiene un lado muy poco conocido que te daremos a conocer en este blog.

La principal sorpresa comienza aparecer cuando se le relaciona con una extraña lista de personajes del prioratus de sionis. El cual vive a la sombra de la luz pública y son el lado político de los antiguos escritos que desaparecieron hace mucho tiempo. Lo cierto es que en esas escrituras aparecía como gran maestro Leonardo da Vinci. Pero vemos que en sus hermosas obras deja perfectamente plasmado algunas claves. Códigos que son perfectamente recogidos por la película presentada actualmente. Esos código que el dejaba y que en la película aparecen claramente son solo una pequeña parte de lo que realmente existe. Hay un contenido muy peculiar que el solía realizar en sus cuadros y que no ha causado gran polémica. El se fijaba en la simetría del cuerpo humano para dejar oculto grandes código que hoy en día aun son estudiados.

Una de las formas que se inicio el estudio para descubrir el secreto de esos códigos fue volteando las pinturas que este conocido pinto realizo. Por ejemplo si logras variar la dirección de la famosa pintura la Gioconda. Al unir ambas imágenes lograras obtener un rostro completamente de frente en si mostrando el verdadero rostro de sus obras de arte.

Quizás también te interese:  Descubre la Vibrante Cultura del Puerto de Santa María: Descubre sus Tradiciones, Costumbres y Más

Otro ejemplo es una de las primeras obras de Leonardo titulada la anunciación. Este es un misterioso cuadro que se pinto en el año 1472. Muchos indica que fue la primera obra completa de da Vinci. Pero si logras realizar la misma operación al ejemplo anterior podemos encontrar una imagen muy peculiar indicando una sacerdotisa que podemos encontrar curiosamente en un paralelismo entre las cartas del tarot.