La primera línea de merchandising turístico de Palma se pone a la venta este martes con 29 artículos

Palma tendrá a partir de este martes una línea de merchandising turístico, que pondrá a la venta, en una primera fase, un total de 29 productos en Aldeasa, Corte Inglés, Oficinas de Información Turística y las principales tiendas de souvenirs, que serán los primeros puntos de venta, según presentó el teniente de alcalde de Turismo y Coordinación Municipal, Álvaro Gjión.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.europapress.es/turismo/destino-espana/baleares/noticia-primera-linea-merchandising-turistico-palma-pone-venta-martes-29-articulos-20140421122703.html

Esta entrada se publicó en Fundaciones y está etiquetada con , , en por .

Acerca de Noticias CTB

A través de Noticias CTB pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre cultura, arte, viajes y general todo lo que rodea al sector del ocio y la cultura en España. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personas relacionadas con el sector de la cultura y el ocio. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *