La Junta destinará en 2015 al sector público empresarial 2.948 millones, un 1% menos, por subvenciones y transferencias

La Junta de Andalucía destinará en 2015 un total de 2.948 millones de euros al conjunto de sus empresas, entidades, fundaciones y consorcios en concepto de transferencias de financiación, subvenciones y otras transferencias, lo que supone un descenso en la financiación con respecto al ejercicio inmediatamente anterior de un uno por ciento, aproximadamente 43 millones de euros.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-junta-destinara-2015-sector-publico-empresarial-2948-millones-menos-subvenciones-transferencias-20141031141305.html

Esta entrada se publicó en Fundaciones y está etiquetada con en por .

Acerca de Noticias CTB

A través de Noticias CTB pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre cultura, arte, viajes y general todo lo que rodea al sector del ocio y la cultura en España. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personas relacionadas con el sector de la cultura y el ocio. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *