La inversión en publicidad crecerá un 1,9 % en 2014 y un 3 % el próximo año

Monedas de euro. EFE/ArchivoMadrid, 1 dic (EFE).- La inversión publicitaria ha comenzado a reactivarse tras siete años de "dura" crisis y ello hará que el ejercicio cierre previsiblemente con un aumento del 1,9 %, un porcentaje que crecerá a lo largo del próximo año y podría situarse en el entorno del 3 %.


Enlace a la fuente orginal del artículo: https://es.noticias.yahoo.com/inversi%C3%B3n-publicidad-crecer%C3%A1-1-9-2014-3-a%C3%B1o-103626789.html

Esta entrada fue publicada en Noticias el por .

Acerca de Noticias CTB

A través de Noticias CTB pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre cultura, arte, viajes y general todo lo que rodea al sector del ocio y la cultura en España.

Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personas relacionadas con el sector de la cultura y el ocio.

Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *