La fórmula musical de Capital Cities funciona a la perfección en Chile

El grupo estadounidense Capital Cities se presenta en concierto este 30 de noviembre 2014, en el teatro Caupolican de Santiago (Chile). EFESantiago de Chile, 1 dic (EFE).- Hace seis años, Ryan Marchant puso un anuncio en Internet buscando un productor para sus canciones, de la conexión lograda con Sebu Semonian nació Capital Cities, una fórmula musical que esta noche logró el efecto esperado en el teatro Caupolicán de Santiago de Chile.


Enlace a la fuente orginal del artículo: https://es.noticias.yahoo.com/f%C3%B3rmula-musical-capital-cities-funciona-perfecci%C3%B3n-chile-044902189.html

Esta entrada fue publicada en Musica el por .

Acerca de Noticias CTB

A través de Noticias CTB pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre cultura, arte, viajes y general todo lo que rodea al sector del ocio y la cultura en España.

Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personas relacionadas con el sector de la cultura y el ocio.

Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *