La Coalición de Partidos Independientes concretan su posicionamiento de cara a las municipales

La Coalición de Partidos Independientes de Huelva (ICxH) que con el lema, ‘Sumamos por Huelva’, ha celebrado este fin de semana su convención, concluye, entre sus resoluciones y conclusiones, que es “una alternativa clara y contundente al bipartidismo”.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.europapress.es/andalucia/huelva-00354/noticia-coalicion-partidos-independientes-concretan-posicionamiento-cara-municipales-20141103185341.html

Esta entrada se publicó en Viajes y Turismo y está etiquetada con en por .

Acerca de Noticias CTB

A través de Noticias CTB pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre cultura, arte, viajes y general todo lo que rodea al sector del ocio y la cultura en España. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personas relacionadas con el sector de la cultura y el ocio. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.