La actriz Scarlett Johansson da a luz a una niña

La actriz Scarlett Johansson da a luz a una niñaLOS ÁNGELES (Reuters) – La actriz Scarlett Johansson ha dado a luz a una niña, su primer hijo con su prometido, el periodista Romain Dauriac, confirmó el jueves el representante de la actriz. Johansson, de 29 años, y el periodista francés dieron la bienvenida a su hija Rose, primer hijo para ambos. La pareja está comprometida desde septiembre de 2013. La actriz de "Capitán América" estuvo casada previamente con el actor Ryan Reynolds. Se divorciaron en 2011.

Enlace a la fuente orginal del artículo: https://es.noticias.yahoo.com/actriz-scarlett-johansson-luz-ni%C3%B1a-081455664.html

Esta entrada fue publicada en Sociedad el por .

Acerca de Noticias CTB

A través de Noticias CTB pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre cultura, arte, viajes y general todo lo que rodea al sector del ocio y la cultura en España. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personas relacionadas con el sector de la cultura y el ocio. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *