Japón planea nueva caza de ballenas en Antártida, promete recortar cuota

Japón planea nueva caza de ballenas en Antártida, promete recortar cuotaTOKIO (Reuters) – El martes Japón desveló planes para reanudar la caza de ballenas en el Océano Antártico a pesar de una orden del tribunal internacional que calificó de ilegales las anteriores cazas, pero dijo que reduciría la cuota para el denominado programa científico de caza de ballenas. El Tribunal Internacional de Justicia (TIJ) dictaminó a principios de año que Japón debería detener la caza de ballenas que lleva haciendo durante décadas – una resolución que Tokio tuvo que cumplir en septiembre tras las exigencias del organismo de observación de ballenas. …

Enlace a la fuente orginal del artículo: https://es.noticias.yahoo.com/jap%C3%B3n-planea-caza-ballenas-ant%C3%A1rtida-promete-recortar-cuota-111844685.html

Esta entrada fue publicada en Sociedad el por .

Acerca de Noticias CTB

A través de Noticias CTB pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre cultura, arte, viajes y general todo lo que rodea al sector del ocio y la cultura en España. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personas relacionadas con el sector de la cultura y el ocio. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *