Illinois legaliza la marihuana medicinal para niños y adultos con epilepsia

Illinois legaliza la marihuana medicinal para niños y adultos con epilepsia(Reuters) – Niños y adultos de Illinois que sufren epilepsia pronto tendrán permitido usar marihuana para aliviar sus síntomas, bajo una ley promulgada el domingo por el gobernador demócrata Pat Quinn, la más reciente de una serie de medidas que moderan las restricciones sobre el cannabis en los estados norteamericanos. La iniciativa de agregar la epilepsia y otros trastornos de convulsiones a la lista de condiciones legales para tratar con marihuana o sus extractos llega en momentos en que numerosos estados han convertido en legal el uso médico de la droga. …


Enlace a la fuente orginal del artículo: https://es.noticias.yahoo.com/illinois-legaliza-marihuana-medicinal-ni%C3%B1os-adultos-epilepsia-071815596.html

Esta entrada se publicó en Sociedad y está etiquetada con en por .

Acerca de Noticias CTB

A través de Noticias CTB pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre cultura, arte, viajes y general todo lo que rodea al sector del ocio y la cultura en España. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personas relacionadas con el sector de la cultura y el ocio. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *