Fallece el actor Álex Angulo en accidente de tráfico

Fallece el actor Álex Angulo en accidente de tráficoMADRID (Reuters) – El prolífico actor vasco Álex Angulo falleció el domingo en un accidente de tráfico, informaron los servicios de emergencias y compañeros de profesión. Angulo, natural de Erandio (Vizcaya), de 61 años, murió en la autovía AP-68 a la altura del municipio riojano de Fuenmayor, cuando su vehículo se salió de la vía. "Lamentamos enormemente el fallecimiento de Alex Angulo. Tres veces nominado al Goya. Nuestro pésame a sus familiares y amigos", dijo la Academia de Cine en un tuit. …


Enlace a la fuente orginal del artículo: https://es.noticias.yahoo.com/fallece-actor-%C3%A1lex-angulo-accidente-tr%C3%A1fico-070932391.html

Esta entrada se publicó en Sociedad y está etiquetada con en por .

Acerca de Noticias CTB

A través de Noticias CTB pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre cultura, arte, viajes y general todo lo que rodea al sector del ocio y la cultura en España. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personas relacionadas con el sector de la cultura y el ocio. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *