El Thyssen de Málaga vuelve a reunir a Casas y Rusiñol después de 83 años

Dos mujeres observan el cuadro que Santiago Ruisiñol y Ramón Casas pintaron conjuntamente y que lleva por titulo "Santiago Ruisiñol y Ramón Casas retratándose", una de las obras incluidas en la exposición temporal "Casas-Rusiñol. EFEMálaga, 13 nov (EFE).- El Museo Carmen Thyssen de Málaga ha vuelto a reunir en su nueva exposición temporal a dos artistas que se profesaron una amistad fraternal, Ramón Casas y Santiago Rusiñol, después de que en 1931 se mostraran por última vez juntas obras de ambos, con el segundo ya fallecido.

Enlace a la fuente orginal del artículo: https://es.noticias.yahoo.com/thyssen-m%C3%A1laga-vuelve-reunir-casas-rusi%C3%B1ol-83-a%C3%B1os-155647789.html

Esta entrada se publicó en Arte y está etiquetada con en por .

Acerca de Noticias CTB

A través de Noticias CTB pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre cultura, arte, viajes y general todo lo que rodea al sector del ocio y la cultura en España.

Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personas relacionadas con el sector de la cultura y el ocio.

Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *