El IPEX convoca una ayuda de cerca de 20.000 euros para que empresas de C-LM participen en una feria de Nueva Delhi

El Instituto de Promoción Exterior (IPEX) ha aprobado una partida por importe de 19.250,13 euros, que se integrará dentro del Presupuesto anual 2015 que sea aprobado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, destinada a ayudas para la participación agrupada de empresas de Castilla-La Mancha en la feria ‘Aahar 2015’, que se celebrará del 12 al 16 de marzo de 2015 en Nueva Delhi.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-ipex-convoca-ayuda-cerca-20000-euros-empresas-lm-participen-feria-nueva-delhi-20141124090621.html

Esta entrada se publicó en Fundaciones y está etiquetada con en por .

Acerca de Noticias CTB

A través de Noticias CTB pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre cultura, arte, viajes y general todo lo que rodea al sector del ocio y la cultura en España. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personas relacionadas con el sector de la cultura y el ocio. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *