El futuro Museo de Colecciones Reales de Madrid abrirá sus puertas a finales de 2015 o principios de 2016

El futuro Museo de Colecciones Reales de Madrid, situado en el complejo del Palacio Real de Madrid, abrirá sus puertas a finales de 2015 o principios de 2016, casi 17 años después de su proyección, según se desprende de una respuesta parlamentaria al diputado de Izquierda Plural (IU-ICV-CHA), Ricardo Sixto, que ha sido recogida por Europa Press.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.europapress.es/cultura/noticia-futuro-museo-colecciones-reales-madrid-abrira-puertas-finales-2015-principios-2016-20141110110651.html

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con , en por .

Acerca de Noticias CTB

A través de Noticias CTB pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre cultura, arte, viajes y general todo lo que rodea al sector del ocio y la cultura en España. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personas relacionadas con el sector de la cultura y el ocio. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *