El Cefot de Cáceres, por donde han pasado 500.000 soldados en 50 años, recibe la Medalla de la Ciudad

El Centro de Formación de Tropa (Cefot nº 1) de Cáceres, por cuyas instalaciones han pasado unos 500.000 soldados a lo largo de sus 50 años de historia, ha recibido este lunes la Medalla de la Ciudad, máximo galardón que otorga el ayuntamiento a personas, fundaciones o instituciones que han destacado por su contribución al desarrollo social, cultural o económico de la capital cacereña.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.europapress.es/extremadura/noticia-cefot-caceres-donde-pasado-500000-soldados-50-anos-recibe-medalla-ciudad-20141124133332.html

Esta entrada se publicó en Fundaciones y está etiquetada con en por .

Acerca de Noticias CTB

A través de Noticias CTB pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre cultura, arte, viajes y general todo lo que rodea al sector del ocio y la cultura en España. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personas relacionadas con el sector de la cultura y el ocio. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *