Disney compra la red de YouTube Maker Studios por 500 millones

Disney compra la red de YouTube Maker Studios por 500 millonesLOS ÁNGELES, EEUU (Reuters) – Walt Disney ha acordado adquirir Maker Studios por 500 millones de dólares (unos 362 millones de euros), convirtiéndose en un importante distribuidor de vídeo en Internet a través de la compra de una de las mayores redes de YouTube, que debería ayudar a atraer a más adolescentes al imperio del ocio de Disney. El valor de la operación podría trepar a 950 millones de dólares si Maker alcanza determinadas metas de rendimiento, dijo Disney, confirmando lo que aseguró una fuente a Reuters más temprano el lunes. …

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://es.noticias.yahoo.com/disney-compra-red-youtube-maker-studios-500-millones-083848665–finance.html

Esta entrada se publicó en Cine y está etiquetada con , en por .

Acerca de Noticias CTB

A través de Noticias CTB pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre cultura, arte, viajes y general todo lo que rodea al sector del ocio y la cultura en España.

Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personas relacionadas con el sector de la cultura y el ocio.

Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *