Cecilia Roth defiende que sin libertad no hay oficio de actor

La actriz argentina Cecilia Roth (i), galardonada con el premio Mikeldi de Honor del Festival Internacional de Cine Documental y Cortometraje de Bilbao 2014, Zinebi, junto a Ibone Bengoetxea (d), teniente de alcalde de Bilbao, durante la rueda de prensa que ha ofrecido esta mañana en la que ha hablado de este galardón, horas antes de la gala en la que lo recibe y que da inicio al certamen. EFEBilbao, 14 nov (EFE).- La actriz argentina Cecilia Roth, que esta noche recibe un Mikeldi de Honor del Festival Internacional de Cine Documental y Cortometraje de Bilbao 2014, mantiene que "sin libertad no hay oficio de actor", porque este trabajo, dice, "está vinculado a la libertad de poder decir lo que uno quiere transmitir".

Enlace a la fuente orginal del artículo: https://es.noticias.yahoo.com/cecilia-roth-defiende-libertad-oficio-actor-133414921.html

Esta entrada fue publicada en Cine el por .

Acerca de Noticias CTB

A través de Noticias CTB pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre cultura, arte, viajes y general todo lo que rodea al sector del ocio y la cultura en España. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personas relacionadas con el sector de la cultura y el ocio. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *