Bruselas adopta medidas de emergencia para contener gripe aviaria

Bruselas adopta medidas de emergencia para contener gripe aviariaBRUSELAS (Reuters) – La Comisión Europea adoptó el lunes medidas de emergencia para contener un brote de gripe aviaria en Holanda y Gran Bretaña, incluida una prohibición de vender productos avícolas de las zonas afectadas y el sacrificio de los animales afectados. "Las medidas buscan poner rápidamente bajo control la enfermedad y evitar la propagación de la influenza aviar, altamente patógena (…), mientras minimiza las alteraciones en el comercio", indicó la Comisión en un comunicado. …

Enlace a la fuente orginal del artículo: https://es.noticias.yahoo.com/bruselas-adopta-medidas-emergencia-para-contener-gripe-aviaria-082858817.html

Esta entrada fue publicada en Sociedad el por .

Acerca de Noticias CTB

A través de Noticias CTB pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre cultura, arte, viajes y general todo lo que rodea al sector del ocio y la cultura en España.

Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personas relacionadas con el sector de la cultura y el ocio.

Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *