Amigos de Pedro Peña le dan su último adiós

MADRID, 03 (CHANCE) El actor vallisoletano Pedro Peña, conocido por su papel del abuelo Manolo en la serie Médico de familia, de Telecinco, falleció el pasado jueves a los 88 años, según informaba su hija, María Isabel Peña Vázquez, a través de una página de Facebook creada para su padre. El intérprete murió alrededor de las 12.00, y más tarde su cuerpo fue trasladado al tanatorio de San Isidro de Madrid.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/cine/amigos-de-pedro-pena-le-dan-su-ultimo-adios_pgyGk9jAR6wIXCmDGsP8G5/

Esta entrada se publicó en Cine y está etiquetada con , en por .

Acerca de Noticias CTB

A través de Noticias CTB pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre cultura, arte, viajes y general todo lo que rodea al sector del ocio y la cultura en España. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personas relacionadas con el sector de la cultura y el ocio. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.