"Vivir es fácil", mejor filme de un cine español en dificultades

"Vivir es fácil", mejor filme de un cine español en dificultadesMADRID (Reuters) – "Vivir es fácil con los ojos cerrados", de David Trueba, y "Las brujas de Zugarramurdi", de Álex de la Iglesia, fueron el domingo las triunfadoras de los premios Goya del cine español, en una ceremonia marcada por la crisis que atenaza al celuloide en el país y las críticas a las políticas gubernamentales. La cinta de Trueba – con seis Goya – se impuso en la categoría de mejor película a "La gran familia española", de Daniel Sánchez Arévalo; "Caníbal", de Manuel Martín Cuenca; "15 años y un día", de Gracia Querejeta, y "La herida", de Fernando Franco. …


Enlace a la fuente orginal del artículo: http://es.noticias.yahoo.com/quot-vivir-es-f%C3%A1cil-quot-mejor-filme-un-005201104.html

Esta entrada se publicó en Sociedad y está etiquetada con en por .

Acerca de Noticias CTB

A través de Noticias CTB pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre cultura, arte, viajes y general todo lo que rodea al sector del ocio y la cultura en España.

Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personas relacionadas con el sector de la cultura y el ocio.

Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *