Ver el fútbol por TV en España es más caro que en el resto de Europa

Ver el fútbol por TV en España es más caro que en el resto de EuropaMADRID (Reuters) – El aficionado al fútbol español tiene que pagar más de cincuenta euros al mes para disfrutar de todos los partidos de Liga, lo que dista mucho de otros países europeos que pagan mucho menos, según un estudio de Comparaiso.es. Reino Unido bajó el precio del paquete, dejando a España como el país más caro de Europa para disfrutar del fútbol en la televisión. Los 14 y 27,99 euros al mes que pagan Italia y Portugal respectivamente contrastan con los 51,21 euros que tiene que afrontar el aficionado español. …

Enlace a la fuente orginal del artículo: https://es.noticias.yahoo.com/f%C3%BAtbol-tv-espa%C3%B1a-caro-resto-europa-103323796–spt.html

Esta entrada fue publicada en Sociedad el por .

Acerca de Noticias CTB

A través de Noticias CTB pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre cultura, arte, viajes y general todo lo que rodea al sector del ocio y la cultura en España.

Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personas relacionadas con el sector de la cultura y el ocio.

Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *