Una sanitaria se convierte en la primera persona que contrae ébola en EEUU

Un trabajador de la salud en Texas da positivo de ébolaPor Lisa Maria Garza DALLAS, EEUU (Reuters) – Una trabajadora sanitaria en Texas contrajo ébola a raíz de tratar a un liberiano que murió de la enfermedad en un hospital de Dallas la semana pasada, agudizando las preocupaciones sobre cómo pudieron incumplirse los protocolos médicos para impedir la propagación de la enfermedad. El Hospital Presbiteriano en Dallas, en Texas, donde se anunció el nuevo caso el domingo, ya ha enfrentado críticas por su manejo de la infección. La trabajadora infectada, que no fue identificada, es la primera persona en contraer la enfermedad en Estados Unidos. …


Enlace a la fuente orginal del artículo: https://es.noticias.yahoo.com/una-sanitaria-se-convierte-en-la-primera-persona-053701216.html

Esta entrada fue publicada en Sociedad el por .

Acerca de Noticias CTB

A través de Noticias CTB pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre cultura, arte, viajes y general todo lo que rodea al sector del ocio y la cultura en España. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personas relacionadas con el sector de la cultura y el ocio. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *