Una guía reúne el patrimonio gastronómico hispalense con tapas tradicionales y los mejores bares

El concejal delegado de Economía, Empleo, Turismo y Fiestas Mayores del Ayuntamiento hispalense, Gregorio Serrano, junto al presidente de la Asociación de Hostelería de Sevilla, Pedro Sánchez Cuerda, y el director de Ventas de Heineken, José María Olmedo, han presentado este miércoles en la Fundación Cruzcampo la Guía de Sevilla Patrimonio Gastronómico.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-guia-reune-patrimonio-gastronomico-hispalense-tapas-tradicionales-mejores-bares-20140924142335.html

Esta entrada se publicó en Viajes y Turismo y está etiquetada con , , , en por .

Acerca de Noticias CTB

A través de Noticias CTB pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre cultura, arte, viajes y general todo lo que rodea al sector del ocio y la cultura en España. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personas relacionadas con el sector de la cultura y el ocio. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *