Supervivientes conmemoran los 70 años de la evasión del campo nazi de Zagan

Un soldado ayuda a un niño a bajar de un carro de combate durante un picnic militar celebrado con motivo del 70 aniversario de la prisión nazi "Stalag Luft III", en Zagan (Polonia) ayer, domingo 23 de marzo de 2014. EFEVarsovia, 24 mar (EFE).- Supervivientes del campo de prisioneros nazi de Stalag Luft III, en Zagan (oeste de Polonia), conmemoraron hoy el 70 aniversario de la huida de 76 aviadores aliados, una fuga que sólo culminaron tres y que inspiró la película "La gran evasión" (1963), de John Sturges.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://es.noticias.yahoo.com/supervivientes-conmemoran-70-a%C3%B1os-evasi%C3%B3n-campo-nazi-zagan-130719200.html

Esta entrada se publicó en Cine y está etiquetada con en por .

Acerca de Noticias CTB

A través de Noticias CTB pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre cultura, arte, viajes y general todo lo que rodea al sector del ocio y la cultura en España.

Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personas relacionadas con el sector de la cultura y el ocio.

Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *