Shirley MacLaine, Jessica Lange y Demi Moore ruedan en Gran Canaria "Wild oats"

Las Palmas de Gran Canaria, 16 jun (EFE).- Rincones históricos y edificios emblemáticos de Las Palmas de Gran Canaria serán escenario de “Wild oats”, la próxima película protagonizada por las actrices Shirley MacLaine, Jessica Lange y Demi Moore, que mañana tienen previsto comenzar a rodar en la capital isleña.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/empresas/shirley-maclaine-jessica-lange-y-demi-moore-ruedan-en-gran-canaria-wild-oats_y6e2MdMOzepcPdAU9N4E5/

Esta entrada se publicó en Cine y está etiquetada con , en por .

Acerca de Noticias CTB

A través de Noticias CTB pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre cultura, arte, viajes y general todo lo que rodea al sector del ocio y la cultura en España. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personas relacionadas con el sector de la cultura y el ocio. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *