Richard Estes, el maestro del fotorrealismo de EE.UU., deslumbra Washington

Foto cedida por Marlborough Gallery este 19 de octubre de 2014, de la obra Water Taxi, Mount Desert (1999) de Richard Estes. Aunque es uno de los pintores más reconocidos de Estados Unidos, la obra de Richard Estes, considerado el padre del "fotorrealismo", apenas ha podido verse en los museos del país y de ahí la expectación generada al recalar por primera vez en el Museo de Arte Estadounidense de Washington. EFEWashington, 18 oct (EFE).- Aunque es uno de los pintores más reconocidos de Estados Unidos, la obra de Richard Estes, considerado el padre del "fotorrealismo", apenas ha podido verse en los museos del país y de ahí la expectación generada al recalar por primera vez en el Museo de Arte Estadounidense de Washington.

Enlace a la fuente orginal del artículo: https://es.noticias.yahoo.com/richard-estes-maestro-fotorrealismo-ee-uu-deslumbra-washington-160900164.html

Esta entrada se publicó en Arte y está etiquetada con en por .

Acerca de Noticias CTB

A través de Noticias CTB pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre cultura, arte, viajes y general todo lo que rodea al sector del ocio y la cultura en España. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personas relacionadas con el sector de la cultura y el ocio. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *