PlayStation y Xbox, víctimas de un aparente ciberataque

Los responsables de PlayStation y Xbox han publicado en sus respectivas cuentas de Twitter que trabajan para resolver los inconvenientes generados, pero ni Sony ni Microsoft han atribuido, hasta ahora, lo ocurrido a un ciberataque. EFE/ArchivoWashington, 26 dic (EFE).- Las web de las consolas PlayStation (Sony) y Xbox (Microsoft) registraron caídas y problemas de conexión durante el día de Navidad, que continuaban hoy, mientras un grupo de piratas cibernéticos ha reivindicado los ataques.

Enlace a la fuente orginal del artículo: https://es.noticias.yahoo.com/playstation-xbox-v%C3%ADctimas-aparente-ciberataque-150115408.html

Esta entrada fue publicada en Cine el por .

Acerca de Noticias CTB

A través de Noticias CTB pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre cultura, arte, viajes y general todo lo que rodea al sector del ocio y la cultura en España. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personas relacionadas con el sector de la cultura y el ocio. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *