Platero deja la biblioteca y se hace música de calle

Un grupo de visitantes en la Casa Museo de Zenobia-Juan Ramón Jiménez en Moguer (Huelva). EFE/ArchivoHuelva, 9 dic (EFE).- Posibilitar que "Platero y yo", su prosa poética, sus mensajes de denuncia social, deje las bibliotecas, las aulas y salga a la calle para hacerse música, a través de los distintos estilos que en ella se puede escuchar, es el objetivo del disco "Platero y nosotros".


Enlace a la fuente orginal del artículo: https://es.noticias.yahoo.com/platero-deja-biblioteca-m%C3%BAsica-calle-142024376.html

Esta entrada fue publicada en Musica el por .

Acerca de Noticias CTB

A través de Noticias CTB pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre cultura, arte, viajes y general todo lo que rodea al sector del ocio y la cultura en España. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personas relacionadas con el sector de la cultura y el ocio. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *