Paco Villa recupera el peso de la emoción y la traslada a sus obras en forma de color y abstracción en ‘Sensibles’

El artista vallisoletano Paco Villa ha trabajado en la recuperación del peso de la emoción en el arte y la ha trasladado a sus creaciones en forma de color y abstracción en ‘Sensibles’, muestra abierta desde este viernes en la sala de exposiciones del teatro Calderón de Valladolid.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/bibliotecas-y-museos/paco-villa-recupera-el-peso-de-la-emocion-y-la-traslada-a-sus-obras-en-forma-de-color-y-abstraccion-en-sensibles_o6pL76yGIfsiEprFcWa0G3/

Esta entrada se publicó en Teatro y está etiquetada con , en por .

Acerca de Noticias CTB

A través de Noticias CTB pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre cultura, arte, viajes y general todo lo que rodea al sector del ocio y la cultura en España. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personas relacionadas con el sector de la cultura y el ocio. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *