Muere la escritora británica de novelas policiacas P.D. James a los 94 años

LONDRES (Reuters) – La escritora británica P.D. James, quien dio vida en sus novelas policiacas al detective Adam Dalgliesh, murió a los 94 años, dijeron el jueves sus editores. Phyllis Dorothy James, convertida en baronesa de Holland Park en 1991, fue autora de 20 libros, muchos de los cuales fueron adaptados al cine y la televisión en Reino Unido y Estados Unidos. Entre sus libros más famosos se cuentan “La sala del crimen”, “El faro”, “Hijos de hombres” y recientemente “La muerte llega a Pemberley”. “La extrañaremos”, dijo Charles Elliot, su editor en la casa Knopf, en un comunicado. …

Enlace a la fuente orginal del artículo: https://es.noticias.yahoo.com/muere-escritora-brit%C3%A1nica-novelas-policiacas-p-d-james-093051070.html

Esta entrada fue publicada en Cine el por .

Acerca de Noticias CTB

A través de Noticias CTB pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre cultura, arte, viajes y general todo lo que rodea al sector del ocio y la cultura en España. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personas relacionadas con el sector de la cultura y el ocio. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *